Una relación que atraviesa la muerte...

¿Existe una relación que atraviesa la muerte?

¿Existe una relación con esa persona que ya no está físicamente?

...

yo creo que sí...

yo la tengo con mi madre...

...

es una relación distinta, 

es una relación interna,

es un sentir su amor y su presencia en la ausencia,

es un recordar momentos,

es un pensar: "¿qué diría ella en este momento?",

es un darle valor a objetos, comidas, lugares a los que ella les daba valor...

...

es en definitiva, un transformar su ausencia,

con el profundo vacío que deja,

en una nueva presencia...

ya no es presencia física,

ya no es presencia encuerpada,

ahora es presencia energética,

es presencia interna,

es presencia VIVA,

que se siente latir,

en un lugar muy dentro y profundo...

... 

y esta nueva relación,

así se va tejiendo...

día tras día,

mes tras mes,

año tras año...

otra forma de relación,

relación que atraviesa la muerte,

relación que transforma la ausencia en presencia...

...

A mi mami...💛



Comentarios

Entradas populares