DIA EXTRA TALLER DE PADRES:


Ya tenemos un día para poder reunirnos todos los papis y mamis que hayáis realizado algún taller de padres conmigo y queráis compartir mas experiencias con vuestros hijos. Será el jueves 18 de diciembre de 9h30 a 12h en la sala de reuniones del CS de Colmenar de Oreja. 

Para apuntarse, llamar al área administrativa del CS Colmenar de Oreja.

La idea es reunirnos cada 2 meses aproximadamente y compartir problemas, conflictos, experiencias.... con nuestros niños.


Pego link de un artículo muy interesante respecto al valor de las notas, de las calificaciones escolares:
http://maestradecorazon.com/la-verdadera-importancia-de-las-calificaciones-escolares/
¡Espero lo disfrutéis!

Comentarios

  1. Hola.
    Desafortunadamente no podré asistir. Ese dia a las 9:30 Alejandro hará una representación con motivo de la Navidad en su colegio en Aranjuez. ¡imagina lo ilusionados que estamos por verle actuar!!!!!. Espero que la reunión sea de lo mas interesante y que se compartan muchas experiencias.
    Es muy interesante el artículo, como todos los que pones. Y no solo lo digo yo, tambien le ha gustado a las personas que se lo he enviado.
    Desde mi humilde camino me gustaría compartir una pagina de facebook, la encuentro muy interesante por los artículos de este estilo que ponen. No se si tendrás, pero bueno, es lo poco que puedo aportar, aunque para mi es muy revelador:

    Educar con inteligencia emocional.

    Y para compartir tiempo con los peques hay tres.

    PequeRecetas
    PequeOcio

    De ahí he sacado una receta de galletas que hicimos juntos, nos lo pasamos en grande ese dia!!!! pero hay muchas mas actividades.
    Un saludo. Pasarlo bien!!!!


    ResponderEliminar
  2. Uy, se me ha olvidado una, perdona, y la tercera.

    Educar es amar

    (Curiosamente, hoy habla del emocionario)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por compartir esas páginas de facebook! Algunas las conocía, otras no ¡las miraré! Y, sí, es verdad, ¡son estupendas!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares