DESPEDIDA Vª EDICIÓN DE LA ESCUELA DE PADRES

Hoy, ha sido el último día de la Vª edición de la escuela de padres.
¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
¡Gracias por todo lo que traéis, gracias por todo lo que dais, gracias por todo lo que compartís!
¡Gracias por abriros tanto!
Todos somos espejos y de todos aprendemos....
¡Gracias de corazón!

Estas son las palabras con las que os habeís despedido: "De este taller me llevo...
       Tranquilidad
       Observar
       Comprensión
       Amor"

Comparto 2 artículos que me han encantado y que me han hecho pensar en vosotr@s y en nuestras conversaciones durante los 5 días de taller. ¡ESPERO OS GUSTEN!

 -¿Os suena este título? "3 pasos para mantenerte en calma cuando tu hijo no lo está"
Artículo muy muy recomendable para evitar "perder el control" y para conseguir mayor conexión emocional con nuestros hijos en los peores momentos...que es cuando realmente más nos necesitan....

http://paternidadconapego.com/3-pasos-para-mantenerte-en-calma-cuando-tu-hijo-no-lo-esta/

 -El segundo artículo nos recuerda la pregunta: ¿a qué necesidad estamos atendiendo?
http://www.albertosoler.es/esa-lo-que-quiere-son-brazos/







Comentarios

  1. Me encantó participar en uno de tus talleres para padres. Hay tantas cosas que como padres/educadores de emociones deberíamos saber.... Hasta que llegaste tú.
    Gracias por compartir tus conocimientos y TU TIEMPO de forma tan generosa y discreta.
    Gracias!!!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ana!, ¡Tus palabras me llenan de energía! GRACIAS!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares