Artículo: "Estoy harta de hacer que la infancia de mis hijos sea mágica"

El otro día llegó a mis manos este artículo.
El título me llamo la atención por lo que lo leí.
Y...¡que alivio y paz sentí tras su lectura!....

La infancia ya es mágica de por sí.
Nuestra función no es convertirla en mágica, ya que ¡ya lo es!; no es ser la principal fuente de diversión de nuestros hijos, ya que esto mata su imaginación y su creatividad, sino que nuestra función es la de estar presente, acompañar, guiar en ese camino... Pero, el camino lo construye nuestro hijo, no se lo construimos nosotros.
Nuestras creencias, nuestra educación.... hace que nos carguemos con responsabilidades que no nos corresponden y que en muchas ocasiones nos hacen sufrir.

Adjunto el link del artículo, por si algo de esto resuena en alguien, al igual que hizo en mi:
http://m.huffpost.com/es/entry/5117045





Comentarios

Entradas populares