LIBRO: TRANQUILO Y ATENTO COMO UNA RANA, Eline Snel, Ed. Kairos

Recomiendo este precioso libro que nos introduce en el mundo de la meditación para realizar en familia, con nuestros niños de 5 a 12 años.

Creo que la meditación acabará siendo una asignatura en muchos colegios.
Permite conocerse mejor,  permite hacer una parada en nuestra agitada vida (y la de nuestros niños)  para observarnos (¿qué siento? ¿qué pienso? ¿qué me dice mi cuerpo? ¿porqué me duele la tripa?) y luego elegir... elegir si quiero continuar como estoy o elegir si quiero hacer algún cambio....
Y, compartir esta actividad con nuestros hijos me parece que es un regalo que les ofrecemos para su Vida.

Este libro explica muy sencillamente en qué consiste y cómo realizar las actividades en familia. Viene con un CD con varias meditaciones guiadas.

Pego 2 links:
- Una preciosa entrevista a la autora del libro, Eline Snel:
- Una mamá hablando de su experiencia con su hijo de 12 años, usando la metodología del libro:

Comentarios

Entradas populares