DESPEDIDA VIª EDICIÓN TALLER DE PADRES:

Uffff......¡Qué emocionante! ¡Qué despedida! ¡No tengo palabras!
Bueno, sí, una: ¡¡¡GRACIAS, GRACIAS GRACIAS!!!

Ayer, fue el último día del taller de padres.
Se acababa de llevar mi coche la grúa, venía con una luz de avería desde Madrid.... y con todos estos nervios entré en la sala del taller... Y allí estabaís todas las mamás (en esté, ha habido un sólo papá y un sólo día; la verdad, que no pasó desapercibido :-;) y una mesa en medio de la sala llena de cosas: un pastel, vino, churros, chocolate......... y lo más importante, MUCHO, MUCHO CARIÑO!! Cuánto calor, cuánto amor sentí!! GRACIAS!!
Y, os aseguro, que mis hijos, sin conoceros, anoche, pensaron mucho en vosotras.... no os podéis imaginar cuánto disfrutaron comiendo esas galletas caseras riquísimas (después de haberlas tocado mucho jugando con las letras y las estrellas :-;)!! Me dijeron: "mamá, ¿cuándo vuelves a ver a esas mamás de las galletas?" jajajaaja....lo que me pude reír! GRACIAS!!!

Bueno, y es que han sido 6 maravillosos miércoles cargados de emociones, de compartir experiencias agradables y no tan agradables, de mirarnos en un espejo en el que a veces no nos gustamos, de aprender, aprender y aprender.... y sobre todo, de conocernos un poquito mas a nosotros mismos!
Nuestros hijos, ¡esos grandes maestros!
Ha habido risas, muchas risas (¡gracias a esos estupendos actores!!) y llantos, muchos llantos.....

Me quedo con un poquito de todos vosotros! GRACIAS!!

Y aquí van las fotos:












Comentarios

Entradas populares