EL TALLER DE MINDFULNESS DE NIÑOS EN LAS IV JORNADAS DE RELAJACIÓN Y MEDITACIÓN EN LA ESCUELA: mindfulness va a la escuela

El 17 y 18 de abril 2015 se realizaron en Barcelona las IV jornadas de relajación y meditación en la escuela organizadas por todo el grupo que compone el Programa TREVA del ICE (Universidad de Barcelona). Fueron 2 días maravillosos, de gran serenidad y de mucho aprendizaje, compartiendo, sobre todo con docentes, experiencias personales y profesionales. Y, allí, gracias a la amabilidad del equipo organizador, pude exponer el taller de mindfulness para niños que se ha realizado durante todo el año en el centro de salud de Colmenar de Oreja.
¡Ha sido un verdadero sueño poder compartir mi experiencia con todas las personas allí presentes!
¡GRACIAS!

Aquí va el vídeo resumen de todos los talleres realizados durante las jornadas y en el minuto 2:23 aparezco explicando el taller.

Y algunas fotillos durante la presentación y junto con el póster (que a partir del lunes estará en la consulta)...

¡¡MUCHAS GRACIAS a los niños y familias que han hecho posible la realización de este primer taller de mindfulness para niños!!



Si alguien quiere saber algo más del Programa Treva, adjunto un vídeo donde lo explican en el programa Para Todos la Dos.



Comentarios

  1. Qué orgullosa estoy de mi pediatra...no sólo por lo buena profesional que es sino por lo buena gente que es. De personalidad y de sabiduría generosa.
    GRACIAS por todo lo que nos das!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. ¡UOAUUU!! ¡Muchas gracias, Ana!
    ¡Tus palabras me emocionan! GRACIAS!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares